Wednesday, January 25, 2012

Llamo hace 10 días a que me recojan el horno y el congelador ya que no les pienso dar uso. Otra mas de esas pésimas ideas del anterior propietario. Les pido que me llamen al móvil cuando vengan a por él ya que tengo que desarmar medio kiosco pa que puedan sacarlos.

Pasa una semana.

Vuelvo a llamar.

-Hola, os había llamado para que me recogieseis los trastes estos

-Me puedes decir desde donde llamas?
-Es la calle blablabla en el numero whatever
-Ah, pues no me sale nada
-...

Busco el número de cliente en la factura

-Ay, sí, pero no me sale que hubieses dado aviso

...Me lo cogiste tú

-Venga, te pasa el miércoles

Le recuerdo que me avisen antes de pasarse.

El martes se pasa el comercial. Primera noticia que tiene de que había pedido que me recogiesen los cachivaches. Me asegura que se pasan mañana.

Le pido una vez mas que me avisen antes de venir a por ello.

Miércoles, 11 de la mañana. El teléfono ni ha gorgutado en todo el día. Un hombre con una carretilla abre la puerta.

-Hola, vengo a por la mierdona.